• Tlf: 958.215.280
  • comercial@mtcsoft.es

 

Óptima Ultimate ayuda en todas las tareas diarias de su Notaría.
Óptima Ultimate es la última creación de Mtc Soft, una empresa con más de 25 años de experiencia en desarrollo de soluciones de gestión integral para despachos notariales con clientes en toda España.
Damos cobertura a sus necesidades con un nuevo desarrollo que le permite dar respuesta a las demandas de información de las Administraciones con el menor coste humano posible.
Para conseguir el mejor resultado posible, Óptima Ultimate se ha desarrollado totalmente desde cero.
Nos hemos basado en nuestra experiencia previa, pero todo el proceso de introducción de datos se ha diseñado de nuevo con el objetivo principal de ahorrar el máximo tiempo posible al usuario. El interfaz se ha renovado completamente, no solo desde el punto de vista estético, sino fundamentalmente desde el punto de vista funcional.Estas son sus características fundamentales:

1.-Programa Integral

1.-Programa Integral

Óptima Ultimate es un programa de gestión compuesto por varios módulos que forman lo que entendemos como la notaria digital. Todos los procesos que se realizan en un despacho notarial están contemplados y enlazados entre sí formando una unidad en la que todos los datos se intercambian entre sus diferentes componentes.

2.-Seguridad

2.-Seguridad

Consideramos que la información con la que se trabaja en la notaria es “sensible”. Es por eso que la seguridad, es un aspecto muy importante en Óptima Ultimate. Todos los usuarios se deben identificar y todas las opciones importantes se pueden proteger ante accesos no autorizados. El sistema de copias de seguridad está totalmente automatizado para garantizar la recuperación de los datos ante un fallo informático o un ataque de un virus desde el exterior.

3.-Simplicidad

3.-Simplicidad

Simplicidad significa agilidad y rapidez. El trabajo diario en la notaría implica la introducción de múltiples datos y la realización de numerosos cálculos. El flujo de trabajo de Óptima Ultimate está diseñado para simplificar al máximo esta tarea y realizar de forma automática todas las tareas repetitivas.

4.-Garantía

4.-Garantía

Mtc Soft ha cumplido recientemente (en1017) 25 años durante los que ha trabajado día a día tanto con Notarios como con Registradores de la propiedad con sus propios programas. Esto es  garantía de calidad y de seguridad en el trabajo diario de su despacho.