• Tlf: 958.215.280
  • comercial@mtcsoft.es

Óptima Ultimate es la solución para la gestión integral de toda la documentación utilizada en los despachos notariales. Todo el trabajo que se realiza en la notaria está contemplado en sus cientos de opciones y módulos especializados. La información de la notaría se gestiona de forma integral, de forma que el usuario solo percibe una única base de datos en la que la información está siempre accesible y solo se introduce en una ocasión para la reutilización de los datos posteriormente.

1.-Cobertura nacional:

1.-Cobertura nacional:

Mtc Soft garantiza a sus clientes la correcta atención en cualquier punto del territorio nacional.Tenemos clientes en todas las Comunidades, incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

3.-Formación:

3.-Formación:

Todos los técnicos que instalan el programa y atienden las llamadas de los usuarios conocen, no solo el funcionamiento de Óptima Ultimate, sino el trabajo diario en las notarías. La formación es la base principal para el buen uso de Óptima Ultimate. Es personal y se puede impartir de forma presencial u Online.

En Mtc Soft sabemos que es muy importante que el usuario maneje con soltura nuestra aplicación para que extraiga todo su potencial y ahorre tiempo en su trabajo diario. Como refuerzo de esta formación se facilita al cliente una ayuda guiada dentro del propio programa de Gestión.

5.-Mantenimiento informático:

5.-Mantenimiento informático:

Mtc Soft ofrece a sus clientes la posibilidad de mantener el sistema informático de la notaria debidamente configurado y actualizado, mejorando el rendimiento de la red y el comportamiento de los equipos con una cuota mensual muy económica.
Si lo desea, el notario puede contratar el mantenimiento a una empresa de su confianza, siendo frecuente acudir a un proveedor local, cercano, sin que eso represente ningún obstáculo.

7.-Seguridad:

7.-Seguridad:

Toda la información que procese en su notaría a través del programa Óptima Ultimate, es confidencial, cumpliendo todos los requerimientos legales sobre protección de datos que impone la LOPD o cualquier otra legislación que deba aplicarse.

2.-Asesoramiento técnico informático:

2.-Asesoramiento técnico informático:

En la puesta en marcha de cada despacho analizamos todos los elementos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de Óptima Ultimate y el programa de tratamiento de textos y aconsejamos al notario sobre posibles cambios a realizar, independientemente de que adquieran los equipos a otro proveedor.

4.-Soporte técnico programa gestión integral:

4.-Soporte técnico programa gestión integral:

Mtc Soft cuenta en su plantilla con técnicos informáticos debidamente cualificados para solucionar cualquier problema que surja en su despacho Notarial. Diariamente trabajamos para que el cliente tenga una buena experiencia con Óptima Ultimate.
Una conexión remota (segura) con la notaría permite resolver normalmente en directo la práctica totalidad de las incidencias y dudas que se presenta a diario entre los usuarios.

6.-Equipamiento hardware:

6.-Equipamiento hardware:

Ofrecemos a nuestros clientes tres formas de equipar su despacho notarial;

1) Renting de equipos con mantenimiento.

2) Venta de equipos informáticos.

3) Configuración equipos propios del notario (siempre que tengan las características mínimas para poder trabajar con Óptima Ultimate).